18:00 hasta las 21:00
Taller Infantil de Reciclaje Creativo

Taller Infantil de Reciclaje Creativo

10€
¡ Sorpresa ! 

Ya estamos aquí para alegrar las tardes de verano de los peques con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años en un espacio perfectamente acondicionado como ECOSISTEMA W, en el centro de la ciudad.

Nuestra propuesta emana diversión y educación al mismo nivel. 
Os presentamos nuestro Taller de Reciclaje Creativo, en el que vuestros hijos comprenderán el concepto de darle una segunda vida a las cosas, al mismo tiempo que se divierten.

Para continuar con la pintura...¡Pintacara ! Podrán verse en el espejo gigante que tenemos en el aula después de haberse caracterizado como su héroe o princesa preferida. 
Lo complementaremos con un divertidísimo repertorio de juegos.

Y para acabar, pondremos la guinda con algo que los vuelve locos...Globoflexia, en donde los peques aprenderán a hacer figuras por ellos mismos.

En todo momento estaremos animados con música, por lo que es más que probable que echemos algún que otro baile.

Esta fiesta para los peques tendrá lugar en pleno centro, en ESPACIO ECOSISTEMA, el sábado 17 de Junio de 18:00 a 21:00 por tan solo 10€.

Tenemos plazas limitadas, por lo que si quieres hacerle este regalo a tu hij@  te invitamos a que contactes con nosotros a través del correo info@elunicornioanimacion.com o llamándonos al 722 329 499.

¡ Muchas gracias y ... arre unicornio !

www.elunicornioanimacion.com
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android