19:00 hasta las 21:00
Curso de Iniciación a la Cata y degustacion de AOVE`s

Curso de Iniciación a la Cata y degustacion de AOVE`s

Dentro de la labor formativa que llevamos a cabo en la Oleoteca de Oleosetin en Cáceres organizamos un Curso de Inicación a la cata de aceites de oliva virgen extra y degustación guiada, si vives en Cáceres o sus alrededores o nos visitas estos días tienes la oportunidad de conocer un poquito más de este producto básico en nuestra dieta y cada día mas valorado por sus efectos beneficioso para la salud.
Disfruta de nuestra ciudad y aprovecha la visita y ven a nuestra Escuela de Cata de AOVE tenemos un curso organizado de Iniciacion a la cata de AOVEs, degusta los mejores aceites de oliva del mundo y conoce ·la variedad #ManzanillaCacereña, tesoro de nuestra tierra.
El curso dura dos horas  aproximadamente tiene un coste de 28 euros/persona  y consta de una primera parte teórica donde recordamos que es un aove, como se clasifican, las fases de la cata, atributos positivos y negativos de un aceite...y una segunda parte practica donde realizaremos una cata de cuatro aceites y terminaremos con una tapa maridada y un pequeño obsequio para los asistentes.
Si nos visitas estos días que mejor forma de conocer una región que a traves de sus productos, conoce el aceite de oliva y aprende a valorarlos en su justa medida!
Aprenderas y disfrutaras!! animaros!! Os esperamos el Jueves día  8 de junio a las 19:00 horas en La Oleoteca de Oleosetin en Calle Gran Vía, 4 junto al ayuntamiento y la plaza mayor de Cáceres, hasta completar aforo, 
Entradas reservalas previamente en el email: oleosetin@setinrural.com o por telefono 927 209826

Apto para niños!!!
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android