00:00 hasta las 23:59
Simbiosis Vol. II. Cruzando la sierra + LaFábrika Detodalavida

Simbiosis Vol. II. Cruzando la sierra + LaFábrika Detodalavida

Este próximo Viernes 23 y Sábado 24 de Junio volvemos a adentrarnos en una Simbiosis colaborativa a través de los conciertos, el rap, el skate con dosis de autoconstrucción, el break dance, el graffiti, el baile latino, el baloncesto y los soundsystem junto con la Asociación Juvenil Cruzando la Sierra, Fabrikantes, Old Skull y EXTRAsERA eR’coRRalón.

La jornada estará marcada por un claro ambiente ociofestivo y muchas dosis de cultura urbana con la intención de generar un espacio para las relaciones cercanas, la convivencia y la articulación de la cultura de base en el territorio.

En esta ocasión estaremos acompañadas por colectivos como Monstruación desde Bogotá junto con nuestro compañero Doo dando color a LFdTV, los skaters Hijos de la patineta y Kuex, el rap de Almas Líricas y K.O. Records el Viernes y Crimen Perfecto el Sábado, todo el reparto sonoro y audiovisual de EXTRAsERA eR’coRRalón, los grupos Efímeros, Wild Rock y Los Zorros, y como de costumbre, algo de gastronomía popular acompañada de mucho amor 

OS ESPERAMOS!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android