11:00 hasta las 12:30
Taller de elaboración de jabones tradicionales de aceite d oliva

Taller de elaboración de jabones tradicionales de aceite d oliva

10€
En la Oleoteca de Oleosetin queremos que vengáis todos a la escuela con nosotros...no hace falta que os metáis otra vez en el uniforme y que hagais bocata para el recreo pero si tienes una mente inquieta y te gustan las manualidades y aprender cosas nuevas no te pierdas nuestros talleres.
Que haces en casa con el aceite usado que se genera en tu hogar? te proponemos un taller en el que...Aprenderas algo nuevo que te servirá para ahorrar algun dinerillo en productos de limpieza e higiene a la vez que te permitirá dar salida a este residuo de una forma util y eficiente y sobre todo intentaremos pasar un rato agradable.
Antiguamente nuestras madres y abuelas lo hacían y en La Oleoteca de Oleosetin queremos recuperar esta cultura y que no se pierda estas costumbres y conocimentos de nuestros mayores.
El taller durará hora y media aproximadamente, tiene un coste de 10 Euros por persona y podréis llevaros vuestras "creaciones". 
El curso será en la Oleoteca de Oleosetin en Calle Gran Vía 4, Junto al ayuntamiento y la plaza mayor de Cáceres, el sabado 10 de Junio de 11:00 a 12:30 horas.
Si estáis interesados podeís reservar vuestra plaza en el telefono 927209826 p vía email oleosetin@setinrural.com
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android