10:00 hasta las 13:30
Taller Infantil. Inicio a mundo del Aove

Taller Infantil. Inicio a mundo del Aove

Ya vienen las  vacaciones y es tiempo de esparcimiento y de recreo para los peques de la casa...Desde la familia de Oleosetin hemos creído que es un fantastico momento para que los mas pequeños  conozcan  un poco más sobre este producto imprescindible en todos los hogares.
En este  taller,  los iniciaremos en el consumo saludable del aceite, de dónde viene y porque es tan necesaria, les  enseñamos distintas formas de tomar aceite de oliva virgen extra, en el desayuno, las comidas, en el postre...con un batido o un helado!!
Se trata de fomentar un consumo responsable e inteligente del aceite de oliva virgen extra, que nos enriquezca con los innumerables efectos beneficionos para nuestra salud que cada día corroboran diferentes estudios cientificos de todo el mundo.
 ¿Que mejor momento para educar en el consumo saludable que desde la infancia? 
¿Que mejor oportunidad que con un taller rico y saludable?
El taller se realizará el martes 27 de este mes de junio en La Oleoteca de Oleosetin tendrá un coste de 18 Euros/niño, plazas limitadas (grupos reducidos entorno a 10 niños).
Reserva en La Oleoteca de Oleosetin en Calle Gran Vía 4, junto al Ayuntamiento y la Plaza Mayor de Cáceres o por telefono en el 927209826, email oleosetin@setinrural.com
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android