23:00 hasta las 01:00
Antonio Orozco en concierto en Almaraz :: 12 de Agosto

Antonio Orozco en concierto en Almaraz :: 12 de Agosto

Panorama Producciones se complace en anunciar el concierto de Antonio Orozco en Almaraz para el próximo 12 de agosto, actuación que tendrá lugar en el campo de fútbol de la localidad y que está prevista para las 23.00 h de ese día.

Antonio Orozco se ha ganado por derecho propio el título de artista incansable e imparable. El viaje que inició a finales de 2015 con el lanzamiento de “Destino” (Universal, 2015) apenas ha tenido paradas. Dos años en los que Orozco ha vivido literalmente en la carretera presentando el que hasta el momento es su último trabajo de estudio. 

En su concierto en Almaraz el artista estará presentando una reedición de ese trabajo, editado bajo el título “Destino (última llamada)”, que viene cargado de material adicional e incluye colaboraciones estelares como las de Mario Domm, Bebe o India Martinez.

El precio de las entradas para este concierto será de 20 euros para la venta anticipada de las localidades generales; y de 40 euros para las entradas “front stage”. Existe una promoción especial hasta el 7 de julio, gracias a la cual las entradas generales podrán adquirirse al precio de 15 euros, mientras que las de front stage podrán comprarse por 30 euros.

Las entradas se pondrán a la venta en la red online Ticketmaster España. También podrán comprarse en los puntos de venta de Almaraz y de localidades próximas a esta población, tales como: Musical Lukas (Navalmoral de la Mata) La casa de Elo (Almaraz) Mesón La Tabla (Talayuela), Café Bar Maxi (Plasencia) K´LETI VINOS Y TAPAS (Jarandilla de la Vera), Mesón la Cadena (Trujillo), El Nuevo Kiosko (Jaraíz de la Vera), Cafetería Los Kekes (Coria) y Cafetería Vivaldi (Cáceres)
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android