10:00 hasta las 13:00
Yoga Acrobático en Cáceres Junio 2017

Yoga Acrobático en Cáceres Junio 2017

Este año vuelve el Yoga acrobatico (acroyoga) a Cáceres, esta vez de la mano de Maša y Kike.

El Yoga acrobático reune elementos de yoga, acrobacias y artes terapéuticas. Para la práctica, se requiere un minimo de tres participantes, una base, un volador y una tercera persona encargada de la seguridad de los otras dos. Es una práctica que genera comunidad, confianza en sí mismos y expande los límites tanto físicos como psíquicos en los que cada uno se encarcela.

Maša La y Kike del Val eseñan Acro juntos en Luxemburgo. Su práctica se centra en la confianza, el respeto y la seguridad de sus participantes. 

Todos los niveles son bienvenidos, puesto que se darán opciones avanzadas en prácticamente todas las transiciones. Comenzaremos el taller con movientos de yoga para calentar y ejercicios enfocados a calentar los musculos que nos van a asistir en las transiciones y posturas de acro. En la segunda parte del taller empezaremos con posturas básicas como "el pájaro", " el trono" o las "estrellas laterales". Una vez que las tengamos definidas las conectaremos entre ellas para crear un "flow", el cual le daremos forma en la tercera parte del taller. Si nos queda tiempo terminaremos con una serie de masaje thai para soltar un poco y relajar el cuerpo.

El taller va a consistir en 3 horas el domingo 25 de Junio de 10:00 a 13:00
Precio: 30 €.
Necesitas ropa comoda, y una toalla (puede ser pequeña).
No es necesario venir acompañado
Informacion y reservas: inspired2hands@gmail.com / Whatsapp (Kike) 00447896833291 
Facebook Kike del Val o LaRaRo12 

Y por último, no se necesita experiencia, TODO el mundo puede sacar cosas maravillosas de esta práctica ...!  descubrirlo por vosotr@s mism@s!!!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android