20:00 hasta las 23:00
Exposición de guitarras Gibson en Boogaloo Cáceres

Exposición de guitarras Gibson en Boogaloo Cáceres

  • Evento destacado
  • Evento terminado
Boogaloo Café
Hernán Cortés 10. Cáceres Spain
SINCE 2009
PROGRAMA DE ESPECTACULOS
JUNIO 2017.
Jueves 15. “Promusica” Tiendas de instrumentos presenta:
                     GIBSON CUSTOM MEMPHIS GUITARS
                      EXPOSICION Y PRUEBA.
                      De 20:00h. a 23:00h.
La prestigiosa y clásica marca de guitarras americanas “Gibson” nos ofrece una estupenda colección de algunas de las piezas mas caras y clásicas del mercado, podrás probar estas maravillas de guitarras y ponemos a disposición un técnico que resolverá todas tus dudas. La exposición llega a cargo de la cadena de tiendas de instrumentos musicales “PROMUSICA”.

Jueves 15. JAM SESSION
                     Desde las 23:30h, entrada libre.
A continuación de la exposición “Gibson Custom Guitars” estaremos de nuevo con otra de nuestras ya clásicas reuniones de músicos, las Jams del Boogaloo. El Rock, Jazz, Blues, Funk, Soul o lo Latino se dan la mano a través de diferentes músicos. Tu también puedes participar con nosotros si eres músico, trae tu instrumento y pregunta al llegar al local. Nuestro backline para la Jam se compone de Batería completa, Piano, amplis de guitarra y bajo el equipo de sonido de directo, tu pones tu instrumento.


Viernes 16. COCHERA SUITE en concierto.
                     23.00h. Entrada libre
Cochera Suite, banda formada en 2012 por los hermanos de Valencia de Alcántara, Alberto y Alejandro Gadella que, junto con el batería Joaquín Garzón, publican en 2013 su primer trabajo, titulado “La calle de atrás”. Ahora, después de muchos conciertos por suelo español y labrándose hueco en la música nacional, llegan con otro nuevo álbum, “Superhéroes”. Sin duda estamos antes nuevas promesas musicales, su última batalla se libra siendo los teloneros del mítico grupo ”Hombres G”. Concierto muy recomendado.


Sábado 17. Sesión de tarde. 20:00h. 
El Club de Los Sonidos Sumergidos presenta: JIBAROS en concierto
Llegan desde Madrid, JIBAROS, Su música es una mezcla de Rock’n’Roll, Power Pop, Punk, Folk, Psicodelia…tremendas canciones de Rawk’n’Roll cargadas de excitante energía y brillantes melodías, redondos temas de apasionado y contagioso Power Pop envenenado con la fuerza del punk rock más elegante y el Garage Rock más primitivo, emocionante Rock’n’Roll de magníficas armonías vocales cargado de potentes riffs de guitarra, infecciosos bajos y demoledoras
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android