22:00 hasta las 00:15
NOA & PASIÓN VEGA

NOA & PASIÓN VEGA

NOA & PASIÓN VEGA

El Mediterráneo es el punto de partida de este proyecto en el que Noa y Pasión Vega han encontrado un espacio donde compartir y fusionar sus diferentes estilos y géneros. Ha supuesto, además, un camino en el que se han encontrado, han compartido y han creado. Dos voces privilegiadas y un exquisito gusto por el mestizaje musical y ritmos que muchas veces vienen de más allá de sus fronteras.
 
La complicidad generada entre ambas por la grabación de ‘Sonata de la luna en Marrakech’, incluida en la edición especial del último trabajo de la española, ‘Pasión por Cano’, -en homenaje al cantautor andaluz Carlos Cano-, ha hecho que hayan decidido compartir los escenarios en ocasiones muy especiales, como la gira de tres conciertos en Israel en la que Pasión Vega acompañó a Noa en 2016.
 
Fruto, precisamente, de la música, inquietudes y experiencias que compartieron durante esos días, nació Mediterráneas con la que inician una gira en la que ambas artistas realizarán un recorrido por las canciones más destacadas de sus carreras. Principalmente lo harán a dúo, pero también actuarán en solitario junto con sus respectivas bandas. En total, ofrecerán diez conciertos durante los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre: Barcelona (10 junio), Córdoba (6 de julio), Badajoz (7 de julio), Madrid (20 de julio), Ceuta (21 de julio), Jerez (22 de julio), San Javier (19 de agosto), Fuenlabrada (15 de septiembre), Sevilla (16 de septiembre) y Granada (20 de octubre).
 
Dos voces, dos maneras de sentir e interpretar que se harán una. Un atractivo mano a mano de la española Pasión Vega con la israelí Noa.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android