22:45 hasta las 00:00
AGUSTO EN MÉRIDA (Cine)

AGUSTO EN MÉRIDA (Cine)

Gratis
CINEMA AESTAS: La Aventura de la Infancia
_________________________________________

Lunes 10 de julio
Kubo y las dos cuerdas mágicas
De Travis Knight. Stop Motion de Aventuras. Mitología.

Sinopsis: Kubo es un niño de 11 años que vive solo con su madre dentro de una cueva en lo más alto de una acantilado. Por las mañanas cuenta cuentos a los habitantes de la aldea, y por la tarde regresa a su hogar antes de que caiga la noche.
_________________________________________
 
Lunes 17 de julio
Midnight special
De Jeff Nichols, producción estadounidense. VOSE. Ciencia ficción. Aventuras.

Sinopsis: La película sigue la huida de un padre, Roy, para proteger a su hijo de ocho años, Alton, un chico con misteriosos poderes que ni el propio Roy puede comprender.

En el reparto aparecen caras tan conocidas como Kirsten Dunst, Michael Shannon, Joel Edgerton o Adam Driver.
_________________________________________

Lunes 24 de julio
Lobo
De Naji Abu Nowar, producción Jordana. VOSE. Aventuras. Drama. Thriller.

Sinopsis: Arabia, 1916. Theeb -lobo en árabe- vive con su tribu beduina en un rincón olvidado del Imperio Otomano. Después de haber perdido recientemente a su padre, Hussein debe criar a su hermano Theeb. Sus vidas son interrumpidas con la llegada de un o cial del ejército británico y su guía en una misión misteriosa. Incapaz de negar su ayuda al británico por temor a deshonrar la reputación de su difunto padre, Hussein se compromete a acompañarles a su destino, un pozo de agua en la antigua ruta de peregrinación a La Meca. Temeroso de perder a su hermano, Theeb persigue a Hussein y se embarca en un peligroso viaje a través del desierto de Arabia que, desde el estallido de la Primera Guerra Mundial, se ha convertido en el coto de caza de mercenarios otomanos, revolucionarios árabes y asaltantes beduinos marginados.
2015: Premios Oscar: Nominada a Mejor película de habla no inglesa.
2015: Premios BAFTA: Mejor debut de un escritor, director o productor británico.
2014: Festival de Venecia: Mejor director (Sección Orizzonti)
_________________________________________

Lunes 31 de julio
Sing street
De John Carney. Irlanda y Reino Unido. VOSE Musical.

Sinopsis: En el Dublín de 1980, la recesión económica hace que Conor cambie la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba por un centro público del centro de la ciudad, donde el clima es más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa Raphina y, con el objetivo de conquistarla, la invitará a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, y ahora Conor debe cumplir su palabra.
_________________________________________

Lunes 7 de agosto
El niño y la bestia
De Mamoru Hosoda. Japón. Animación. Fantástico.

Sinopsis: Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. Un día, el niño cruza la frontera al otro mundo y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a vivir multitud de aventuras.
_________________________________________

Lunes 14 de agosto
Las furias
De Miguel del Arco. España. Drama. Familia.

Sinopsis: Marga, una mujer de casi setenta años, anuncia a sus tres hijos que quiere vender la casa de verano familiar para luego emprender un largo y misterioso viaje. Los invita a pasarse por allí lo antes posible para elegir muebles, enseres o recuerdos que quieran conservar antes de que la venta se lleve a cabo. Héctor, el hermano mayor, propone aprovechar el mismo n de semana en el que deshagan la casa entre todos para celebrar en familia su boda con la mujer con la que lleva más de quince años viviendo, y de la que todos esperaban que se separara.
_________________________________________
 
Lunes 21 de agosto
La madre
De Alberto Morais. España. Drama. Familia.

Sinopsis: Miguel es un chico de 14 años vigilado por los servicios sociales. Su madre, sin trabajo y con una vida personal inestable, es incapaz de ocuparse de él. Por eso le obliga a buscar refugio en casa de Bogdan, un rumano que fue amante de ella y que vive en una localidad cercana. Todo se precipita cuando la madre desaparece súbitamente.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android