21:30 hasta las 22:45
Espectáculo: 'Rosario de Coplas' con Rosario Abelaira.

Espectáculo: "Rosario de Coplas" con Rosario Abelaira.

Un recorrido de ritos en escena, con una extremada rigurosidad en sonido, luz, voz y baile....toques y movimientos geométricos que se describen en Rosario de Coplas.
Un espectáculo creado sobre el escenario y no sobre el papel, buscando expresiones unidas a las palabras puras del teatro, con sus enormes sensaciones e inspiración de la cantaora.
La incorporación del teatro a la copla existe desde principios del siglo XX, mas el verdadero descubrimiento está, en la parte de la estética en general, y no solamente una voz entre bastidores, sino una voz para despertar respuestas. El proceso creativo de la palabra “Teatro” es angustioso, porque sale de vivencias, y eso implica recordar, remover el interior de las poblaciones a visitar.
En Rosario de Coplas, no concebimos el teatro como una cosa, la música como otra y las acciones diferenciadas. Todo el espectáculo es una especie de fusión de disciplinas estéticas, donde incluimos también, la expresión importantísima del arte de las bailaoras, con lo que todos esos elementos, hacen de nuestro trabajo un espectáculo experimental y diferente.
Un trabajo para emocionar y liberar la mente dejándose llevar, por la increíble voz de la cantaora Rosario Abelaira.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android