11:00 hasta las 17:00
Encuentro URBAN Sketchers 'Los Conversos'

Encuentro URBAN Sketchers "Los Conversos"

ENCUENTRO URBAN SKETCHER  "Cuaderno de campo de Hervás" FESTIVAL DE LOS CONVERSOS 
Uno de los lemas de los urban sketcher es "Mostrar el mundo, dibujo a dibujo," y bajo esta filosofía se organiza esta edición que pretende redescubrir los rincones de Hervás  a través de los apuntes de calle que realizó Miguel Angel Bejarano en 1988. Estos dibujos se han convertido en una extraordinaria y reconocida estampa de este municipio y la realización de este encuentro supone un pequeño homenaje a la amplia trayectoria del dibujante. 
El punto de encuentro será la Oficina de Turismo de Hervás a las 11:00 horas del día 8 de julio. El encuentro finalizará con una comida colectiva, patrocinada por Atuva, a todos los urban sketchers y dibujantes que participen en esta quedada. (Asociación para el desarrollo turistico del Valle del Ambroz). 

**********
Los artistas de USK intentan presentar el acontecer de la vida urbana cotidiana, desde grandes ciudades hasta pequeños sitios rurales. Edificios, transeúntes, mercados, centros de reunión y medios de transporte encuentran expresión libre en las páginas de los cuadernos de croquis de estos cronistas visuales que van tomando notas de lo que acontece a su alrededor, cada uno con su técnica personal de representación, para la que el Manifiesto no especifica normas ni tamaños. A veces dibujan a la vista de -y en contacto con- todos y otras en forma furtiva.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android