14:00 hasta las 17:00
Escuela de Verano de Rebirthing 2017

Escuela de Verano de Rebirthing 2017

CURSO BÁSICO. Del 22 al 30 de agosto: Consiste en un curso completo en la que se tratan las bases fundamentales del Rebirthing Breathwork, la Psicología Espiritual y la Purificación con los Elementos
Entrada día 22 a las 16h y salida el 30 después de comer
Imparte: Irene Jové Baumann (renacedora máster por RBI y presidenta actual de la asociación Rebirthing Internacional España)

CURSO AVANZADO. Del 31 de agosto al 8 de septiembre: Este curso está dirigido con preferencia a quien ya ha realizado el anterior o bien haya participado en un programa anual o formación en Rebirthing
Entrada el día 30 de agosto a partir de las 6 de la tarde y salida el 8 de septiembre después de comer
Imparten: Irene Jové Baumann y Salvador Cárdenes (renacedores másters por RBI)

FORMACIÓN INTENSIVA. Del 22 de agosto al 8 de septiembre: Dirigida tanto a personas que deseen realizar un retiro extenso de desarrollo personal, respiración y purifiación con los elementos, como a personas que quieran formarse como renacedores.
Entrada el día 22 de agosto a las 4 de la tarde y salida el 8 de septiembre después de comer
Imparten: Irene Jové Baumann y Salvador Cárdenes (renacedores másters por RBI)

Temario del curso básico: La respiración consciente conectada circular y sus beneficios. Teoría y pràctica. Breves ejercicios respiratorios. El ciclo energético durante la práctica respiratoria. Cómo conducir una sesión. El poder creativo de la mente y la mentira personal. La influencia de nuestro guión natal y trauma de nacimiento: patrones de repetición y cómo transformarlo a nuestro favor. El rescate de nuestro niño y adolescente interior. Los 15 inhibidores de la felicidad humana. La polución energética emocional y la purificación con los Elementos Incluye sesiones diarias supervisadas de respiración consciente y un día de purificación espiritual (profundización con los elementos). Entrega de diploma acreditativo del curso básico en Rebirthing avalado por Rebirthing Internacional España y por Leonard Orr, creador del Rebirthing.
Traer ropa cómoda y calzado cómodo, traje de baño y toalla para la piscina, una esterilla, saco de dormir (para el día de purificación con los elementos), linterna y una libreta. 

Inversión económica del curso de 9 días: 880 euros + alojamiento aparte (55 euros/día pensión completa habitación doble. 70 euros/día habit individual. Deliciosa comida vegetariana. Alojamiento en confortables bungalows de 2-4 personas con baño completo). Renacedores o personas que repiten: 440 euros + alojamiento. Días sueltos: 115 euros (renacedores o repetidores 50% dcto)  Posibilidad de solicitar una parte del importe del curso becado.


Temario del curso avanzado: Maestría de la respiración consciente. Ejercicios avanzados de respiración.  Las desviaciones respiratorias. Respiración en agua fría y en agua caliente. La salud, síntomas y senilidad. Longevidad, muerte e inmortalidad en distintas culturas. Autoestima y relaciones. Propósito de vida, trabajo y servicio.  Conciencia de prosperidad. Liderazgo, comunicación y resolución de conflictos. Cómo ser un profesional exitoso, organización y planificación. Código ético. Los obstáculos de la práctica y herramientas de apoyo para el renacedor. Cómo dar charlas y talleres. La importancia de la supervisión, grupos de apoyo y formación contínua. Incluye sesiones diarias de respiración consciente y dos días de purificación espiritual (profundización con los elementos). Entrega de diploma acreditativo del curso avanzado en Rebirthing avalado por Rebirthing Internacional España y por Leonard Orr, creador del Rebirthing.
Traer ropa cómoda y calzado cómodo, traje de baño y toalla para la piscina, una esterilla, saco de dormir (para el día de purificación con los elementos), linterna, una libreta y tubo y pinzas para las sesiones en agua. 


 Inversión económica del curso de 9 días: 880 euros + alojamiento aparte (55 euros/día pensión completa habit doble. 70 euros/día habit individual. Deliciosa comida vegetariana. Alojamiento en confortables bungalows de 2-4 personas con baño completo). Renacedores o personas que repiten: 440 euros + aojamiento. Días sueltos: 115 euros (renacedores o repetidores 50% dcto) Posibilidad de solicitar una parte del importe del curso becado.


Temario de la formación intensiva: Está formado por el del curso básico y el del curso avanzado. Incluye tutorías y diploma de la formación avalado por Rebirthing Internacional España y por Leonard Orr, creador del Rebirthing
Traer ropa y calzado cómodo, traje de baño y toalla para la piscina, una esterilla, saco de dormir (para el día de purificación con los elementos), linterna, una libreta y tubo y pinzas para las sesiones en agua. 

Inversión económica de la formación intensiva de 18 días: 1700 euros + alojamiento aparte (55 euros/día pensión completa en hab doble. 70 euros/día en hab individual. Deliciosa comida vegetariana. Alojamiento en confortables bungalows de 2-4 personas con baño completo). Renacedores o personas que repiten: 800 euros + alojamiento. Días sueltos: 115 euros (renacedores o repetidores 50% dcto) Posibilidad de solicitar una parte del importe del curso becado.

Organizan Escuela Rebirthing Jove y Escuela ERI
www.rebirthingjove.com  www.inhala.es

Información y reservas: Irene Jové. Tel 610 26 27 92 o escribir a rebirthingjove@gmail.com
Armando Sánchez  Tel. 625 676 801 o escribir a armaniom@gmail.com
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android