01:00 hasta las 02:30
FESTIVAL INTERNACIONAL FOLK PLASENCIA: CAPERCAILLIE

FESTIVAL INTERNACIONAL FOLK PLASENCIA: CAPERCAILLIE

Capercaillie, la veterana banda escocesa de fundada en los ochenta por Karen Matheson y Donald Shaw, regresa al Festival Internacional Folk Plasencia en su XXII edición.
     Desde sus inicios, Karen y Donald han estado al frente de este fantástico grupo acompañados por varios intérpretes de instrumentos musicales tradicionales y modernos del folclore celta, efectuando pequeños cambios a lo largo del tiempo. En su andadura artística Capercaillie ha sido probablemente el único grupo que ha conseguido introducir y popularizar canciones y melodías tradicionales gaélicas, utilizando modernas técnicas de producción, llevándolas a las listas de ventas y consiguiendo, incluso, varios discos de platino.
     Actualmente, la banda es reconocida internacionalmente como una de las expresiones más valiosas del folk celta, después de actuar en más de 30 países de todo el mundo. El sonido de sus excepcionales y geniales creaciones, una evolución de la música celta hacia ritmos más modernos, con arreglos y tecnologías modernas, es tan peculiar que resulta, hoy en día, inconfundible.

Más informacion en https://www.festivalfolkplasencia.com
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android