21:00 hasta las 23:00
Exposición de arte 'Pensamientos Expuestos' Enzo Capand

Exposición de arte "Pensamientos Expuestos" Enzo Capand

Enzo Caputto Andreetta nació en 1988 en Caracas, Venezuela
​
Enzo Caputto Andreetta es un arquitecto graduado en Caracas. Desde muy pequeño sintió interés por la actuación y el dibujo. Fue cuando comenzó el ejercicio de su profesión, como arquitecto, que emprendió estudios de actuación. En cambio, ya dibujaba desde temprana edad para sí mismo, pero luego lo hizo inspirado solamente en el amor. No dibujaba mas para sí mismo, sino para una tercera persona, mostrando importancia entregándole parte valiosa de su pasión.
​
A mitad del 2015, diferentes motivos lo impulsan a tomar la decisión de cambiar de vida y trasladarse a otro país. Ese proceso ha sido un impacto fuerte en su vida. Aun cuando ya no existe esa tercera persona Enzo decide proyectar su experiencia y expresar ese conflicto mental a su manera. Su amor por el dibujo y su pasión por la actuación le han llevado a trasmitir todo su drama personal al papel a través de lineas y colores.
​
Toma el camino del dibujo inspirándose en su propia historia, pero a su vez sabe que no es la única persona que ha sufrido cambios de vida y nuevamente considera importante que existan terceras personas que se puedan identificar con sus representaciones. Todos los cambios que ha experimentado han tenido un valor intenso en su proceso de adaptación, entendiendo la vida desde el diálogo entre sus pensamientos. 
 
Así nace su interés por exponer visualmente sus procesos mentales, dar forma a aquello que no es tangible porque está en el interior de cada ser.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android