01:00 hasta las 03:00
FESTIVAL INTERNACIONAL FOLK PLASENCIA: LA NEGRA

FESTIVAL INTERNACIONAL FOLK PLASENCIA: LA NEGRA

Amparo Velasco fue artista desde que nació sin que tan siquiera ella lo supiera. Así de simple. Su inicio en el mundo musical se produjo en 2006 dentro del selectivo concepto artístico que significó Casa Limón. Antes, comenzó a sentir el respeto por trabajar con artistas flamencos de la calidad suprema de José Mercé o Vicente Amigo . Sin duda, inmejorables maestros. Su primer trabajo se podría considerar como de sorpresa muy agradable. Todos, sin excepción alabaron su maravillosa y sorprendente voz, nueva y diferente. Nació para todos “La Negra”
Pasó mucho tiempo, quizás demasiado, hasta tener nuevas noticias de La Negra “la que nunca” fue editado en el 2012 y seguía manteniendo un toque de aire y calidad maravilloso. El Jazz y los ritmos africanos y latinos tienen presencia junto a su inevitable raíz flamenca. Nadie se parecía a ella. Era diferente.
2016 debe ser el año de su consagración definitiva como una gran cantante que sabe como nadie emocionar con sus canciones. Ningún profesional como Juan Fernández “Panki” para diseñar un traje a su medida a esta gran artista en su vertiente más aromática musical y de sentimiento.

www.festivalfolkplasencia.com
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android