01:30 hasta las 03:00
FESTIVAL INTERNACIONAL FOLK PLASENCIA: BOLLYWOOD MASALA ORQUESTRA

FESTIVAL INTERNACIONAL FOLK PLASENCIA: BOLLYWOOD MASALA ORQUESTRA

La Bollywood Masala Orquestra - Spirit of India es un nuevo concepto en lo que respecta a la música y la danza en directo de la India. Se presenta al mundo por primera vez por Rahis Bharti, una de las mayores figuras musicales de la India. Rahis y su Bollywood Masala Orchestra os invitan a un animado viaje musical de Rajasthan a Mumbai.
Su escenario es el espléndido mundo de la música, la danza, el ritmo dinámico y la espiritualidad que caracteriza la increíble India que conocemos hoy, que se inspira en la visión única de Rahis. La Bollywood Masala Orchestra ofrece una magnífica muestra de la riqueza y la emoción de la música india.
Con 17 artistas profesionales en el escenario, podremos sentir el alma de una verdadera fiesta de los sonidos indios caracterizada por la mezcla de instrumentos indios y occidentales de un modo hasta ahora no explorado en la historia musical india: batería, tambores, trombón, dholak, armonio y clarinete entre muchos otros junto con danzas y acrobacias que completan y llenan de color y ritmo este magnífico espectáculo.

www.festivalfolkplasencia.com
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android