10:00 hasta las 13:00
Taller Infantil. Iniciacion al mundo del Aove

Taller Infantil. Iniciacion al mundo del Aove

Ya vienen las  vacaciones y es tiempo de esparcimiento y de recreo para los peques de la casa...Desde la familia de Oleosetin hemos creído que es un fantastico momento para que los mas pequeños  conozcan  un poco más sobre este producto imprescindible en todos los hogares.
En este  taller,  los iniciaremos en el consumo saludable del aceite, de dónde viene y porque es tan necesaria, les  enseñamos distintas formas de tomar aceite de oliva virgen extra, en el desayuno, las comidas, en el postre...con un batido o un helado!!
Se trata de fomentar un consumo responsable e inteligente del aceite de oliva virgen extra, que nos enriquezca con los innumerables efectos beneficionos para nuestra salud que cada día corroboran diferentes estudios cientificos de todo el mundo.
 ¿Que mejor momento para educar en el consumo saludable que desde la infancia? 
¿Que mejor oportunidad que con un taller rico y saludable?
El Taller será en la Oleoteca de Oleosetin en Calle Gran Vía 4, Junto al ayuntamiento y la plaza mayor de Cáceres, el viernes día 28 de 10:00 a 13:00 (Grupos reducidos 10 niños aprox)
Si estáis interesados podeís reservar vuestra plaza en el telefono 927209826 vía email oleosetin@setinrural.com
Si estáis interesados y no podeís asistir ese día vamos a elaborar una lista de personas interesadas donde nos suministreis vuestros datos de contacto y en cuanto haya un grupo minimo de cinco personas nos ponemos de acuerdo en el día y la hora para realizar el curso...sera por facilidades!! Animaros, lo pasaremos genial y aprenderemos algo util que nunca esta de mas!!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android