21:30 hasta las 21:30
Teatro y música esta semana en La NAve del Duende

Teatro y música esta semana en La NAve del Duende

Durante esta semana la compañía Labotika Teatro (Extremadura) se encuentra en residencia en La Nave del Duende preparando su espectáculo:

LA SERRANA DE LA VERA.
MUJER LIBRE Y FIERA

El viernes 14 de julio a las 21:30 horas harán su cierre de residencia y nos mostrarán una lectura dramatizada del primer acto.

“La Serrana de la Vera” es una de las obras más transgresoras de la literatura del Siglo de Oro. La historia de una mujer libre que rompe todos los limites en plena Edad Media. Una verdadera heroína rural extremeña que vive en un paraíso natural y salvaje entre La Vera y el Jerte. Y además es una asesina en serie.  A partir de la obra de Luis Vélez de Guevara, Labotika ha hecho una versión con humor y toques gore que sorprenderá a propios y extraños.

 Viernes 14 de julio a las 21:30h 
 *Teatro para público adulto 

 
____________________________________________
 
 
Y si quieres vibrar con la música del grupo SantukAOvivo (Extremadura), este domingo 16 de julio presentan en La Nave del Duende su espectáculo musical:

desCONCIERTO
NOSOTRENS
 
El grupo SantukAOvivo tiene una trayectoria musical que supera los doce años de experiencia. Ha estado en varios escenarios del mundo desplegando todo su arte a través de un espectáculo conceptual ecléctico...
A finales del año 2013 comenzaron el proceso de creación del álbum NOSOTRENS
Ya con este sueño concretado empiezan una gira con este espectáculo donde unifican música, danza, video proyección y poesía al que denominan “desCONCIERTO”.

 VIDEO: https://youtu.be/eAxHIkUcTJE
 VIDEO: https://youtu.be/NW4YO3ZiA6M

 Domingo 16 de julio a las 21:30h 
 *Concierto para todos los públicos 

 
___________________________
¡Recuerda reservar tu entrada!
Puedes reservar a través del teléfono 927 290 047 o enviando un correo a info@lanavedelduende.com en horario de lunes a viernes de 10:00h - 14:30

MÁS INFO: www.lanavedelduende.com
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android