10:00 hasta las 13:30
Laboratorio Digital Wazo

Laboratorio Digital Wazo

¡Inscríbete en el Laboratorio Digital Wazo!

El Laboratorio Digital Wazo es un espacio flexible, creativo y formativo donde mejorar tus habilidades y destrezas en redes sociales, mejorar tu perfil profesional y construir tu comunidad online de personas interesadas en tu proyecto.

Info e inscripciones http://www.laboratoriodigital.wazogate.com/

Tendrá lugar en la Fundación Maimona, situada en el Centro “Diego Hidalgo” de Empresas e Innovación. Ctra. Paraje La Nava, s/n 06230 Los Santos de Maimona. Badajoz. Se realizarán los días 24, 25, 26, 27 y 28 de Julio de 10.00 a 13.30.

¡Los diez primeros inscritos recibirán una beca de la Fundación Maimona y el coste del Laboratorio Digital Wazo será completamente gratuito! Si no consigues beca, no te preocupes, el coste es de tan solo 50€.

Está dirigido a personas amantes de las redes sociales, deseosas de adquirir conocimiento, que no teman al fracaso, creativas, innovadoras.

“Tener comunidad o no tener comunidad, he ahí la cuestión”. Una comunidad online es un grupo de personas interesadas en todo lo que tienes que ofrecerle. Contar con una comunidad fuerte entorno a nuestro proyecto, marca o perfil profesional hará que éstos sean más fuertes. Conseguirla es fácil si sabes emplear las herramientas adecuadas y usas las mejores vías de comunicación.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android