08:00 hasta las 20:00
Semana de la Juventud Don Benito 2017

Semana de la Juventud Don Benito 2017

Agosto en Don Benito arranca con la celebración de la Semana de la Juventud. Desde el domingo 6 al sábado 12 de agosto te ofrecemos una programación cargada de actividades educativas, deportivas, culturales y de ocio. Algunas de estas actividades son:

TALLER DE DRONES: A VISTA DE PÁJARO
Durante los días 8, 9 y 10 de agosto el Club de Aeromodelismo de Don Benito impartirá unos talleres teórico-prácticos de iniciación a la tecnología y pilotaje de drones. 

*Inscripción al Taller: http://bit.ly/Inscripcion-Taller-Drones

EXTREMARTE: JUEGOS MARCIANOS PARA SERES HUMANOS
ExtreMarte es un concepto que agrupa una serie de actividades que tienen como base común el planeta Marte. A través de este original taller se aprenderá tecnología, aplicando creatividad y generando comunidad. Este taller se llevará a cabo el viernes 11 de agosto dentro de las instalaciones del Espacio para la Creación Joven.

*Inscripción al Taller: http://bit.ly/Inscripcion-Taller-Extremarte

CONCIERTOS: 8 BANDAS LOCALES GRABAN UN DISCO
El 10 de agosto podremos asistir a los conciertos de 8 grupos locales previamente seleccionados mediante inscripción (por orden de inscripción). Estos conciertos se llevarán a cabo en el Espacio para la Creación Joven. Cada uno de esos grupos tocará tres canciones y una de ellas será grabada para la posterior edición de un CD llamado "Música Joven Don Benito". 

*Inscripción de bandas: http://bit.ly/Inscripcion-Bandas-Locales

OPEN AIR CINEMA: CINE COMO NUNCA ANTES LO VISTE
El viernes 11 de agosto podremos disfrutar de una muy especial noche de cine de verano, con la proyección de Los Goonies, uno de los clásicos más divertidos de los años 80. Esta proyección tendrá lugar en el Auditorio del Ave María, a partir de las 22.00 h. Antes de la película podremos reírnos con el divertido monologuista Juan Pedro Cotano. 

RUTA DE LAS ANTORCHAS
El miércoles 9 de agosto, el Club de la Amistad tiene organizada una ruta nocturna con antorchas, que partirá a las 22.30 h de la noche desde las instalaciones del mencionado club para llegar hasta las faldas del Castillo Medellín.

AJEDREZ EN LA PISCINA
El Club de Ajedrez de Don Benito tiene preparado un refrescante torneo en la piscina municipal. Cálzate tus chanclas y coge la toalla para darle jaque mate a tus contrincantes el miércoles 9 de agosto, desde las 16.00 h a las 20.00h 

Para más información: http://bit.ly/Semana-Juventud-DB
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android