23:00 hasta las 02:00
Interferencias Sonoras 1ª edición 2017

Interferencias Sonoras 1ª edición 2017

“La Siberia Extremeña Suena”

Nos ponemos en contacto con vosotr@s para haceros llegar el cartel / invitación de la primera edición del INTERFERENCIAS/ y su FASE 3 LA FINAL , que se celebrará en Herrera Del Duque en su Plaza de Toros el próximo miércoles 9 de agosto a las  23h30 con entrada gratuita para todos los públicos.

Se trata del primer concurso de música a nivel internacional de estilo libre que se realiza desde la comarca de La Siberia Extremeña dirigido a grupos, solistas y auto editados sin contrato discográfico.

Comenzamos las batallas de bandas el pasado 24 de junio en el Castillo de Puebla con la Fase 1 y dos bloques: bloque 1 comarcal y bloque dos regional,  le siguió Tamurejo  y su Anfiteatro con la Fase 2 bloque 1 nacional y Siruela acogió el bloque 2 de la también nacional.

Pues bien, ya tenemos cuatro Finalistas de esta primera edición:

ESCLAVOS DEL RITMO BÁSICO MUNDO comarcales – Garbayuela.
RUI DIAZ & LA BANDA IMPOSIBLE regionales – Badajoz.
LOS INVADERS nacionales – Valencia.
KINGS OF THE BEACH nacionales – Vigo.

+ La actuación de los invitados especiales de los redactores de la revista MONDO SONORO (Con dos de ellos  a los platos como MONDO SONORO  DJ’S, que repasaran la actualidad musical mas reciente)

La música se convierte en la protagonista fundamental y única en La Siberia Extremeña.

Además, os enviamos también la invitación, porque nos encantaría contar con vuestra presencia en este evento, que pretende fundamentalmente generar y potenciar la cultura en los entornos rurales  más espectaculares que imaginaste.

Queremos llenar  La Siberia Extremeña de Música.

Para más información podéis consultar en www.FACEBOOK.COM/INTERFERENCIAS.OFICIAL O llamando 683 60 90 68 donde encontraréis todo lo relacionado con el INTERFERENCIAS de La Siberia Extremeña.

Por último, os animamos a compartir en vuestro periódico, web, vuestras redes, fanzine,  invitar a quien creáis oportuno y necesario.

 Queremos que la Música vuele y suene  por todos los rincones de La Siberia Extremeña .

( INTERFERENCIAS SONORAS EN LA SIBERIA EXTREMEÑA 
 
Salud y música

// Dirección
INTER
FEREN
CIAS 
Concurso internacional de música de estilo libre desde La Siberia Extremeña (BA) dirigido a grupos nóveles, solistas y auto editados sin contrato discográfico.

Oficinas/ Garbayuela - C/ Reyes Católicos, 3 Cp 06690 La Siberia Extremeña  (Badajoz) Extremadura España.

Tlf: 683609068 E-mail: escavador@yahoo.es
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android