22:00 hasta las 00:00
XVII Festival de Folclore 'Ciudad de Plasencia'

XVII Festival de Folclore "Ciudad de Plasencia"

La Asociación de Amigos del Folclore Extremeño "Chispa" celebra este año la décimo séptima edición de su  festival con el deseo de regalar al público placentino una noche especial, una noche rodeada de folclore y tradición, consiguiendo así que Plasencia sea lugar de unión y encuentro para paisanos y foráneos, para  niños y mayores, pues manifiestan que su festival está abierto a todos aquellos que quieran conocer nuestras raíces y tradiciones.
El Festival comenzará a las 22.00 horas en Torre Lucía, tras la tradicional muestra de bailes con paseíllo que tendrá su inicio a las 21.00 horas en la Plaza Mayor, donde cada grupo presentará una muestra de su folclore, y el Alcalde dará la bienvenida a los grupos en el Salón de Plenos. El comenzará en la Plaza, seguirá hasta la calle del Rey y finalizará en Torre Lucía.
En esta edición participan, junto al Grupo de Folclore "Chispa", el Grupo Folclórico de Santo António de Vagos (Portugal) y el Grupo de Danzas "La Ermita", de Laguna de Duero (Valladolid).
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android