20:00 hasta las 21:30
Encuentro y presentación de "Berlín 2.0" con Alberto Madrigal

Encuentro y presentación de "Berlín 2.0" con Alberto Madrigal

El lunes 14 de agosto a las 20h. presentamos “Berlín 2.0” en La Puerta de Tannhäuser. Nuevo cómic del placentino Alberto Madrigal, escrito por Mathilde Ramadier y publicado por NORMA EDITORIAL.

Charlaremos con Madrigal sobre su último libro y sus dos trabajos anteriores, “Un trabajo de verdad” y “Todo va bien”, también publicados por Norma Editorial. Al finalizar el encuentro Madrigal firmará – dibujará el libro a todos aquellos lectores que se hayan acercado a disfrutar de la presentación en la librería. 

“Berlín 2.0” es un libro que nos habla de la otra cara del sueño alemán. El país donde nadie está en paro y los jóvenes gozan de ventajas y trabajos que aquí en España solo podemos soñar. ¿Realidad o utópico sueño?

Alberto Madrigal nació en Plasencia (Extremadura) pero vive en Berlín desde 2007. Después de alguna historia breve y varios trabajos como ilustrador freelance, debutó en el mundo del cómic con Un trabajo de verdad (Norma, 2013). Ese mismo año ilustra L'albero delle storie, una novela infantil. En Todo va bien (Norma, 2016), su segunda incursión en el noveno arte sigue homenajeando a su ciudad de acogida. Berlín 2.0 es su tercer trabajo en el mundo del cómic.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android