22:00 hasta las 23:45
Aplazado a septiembre. Concierto Dinohaurios

Aplazado a septiembre. Concierto Dinohaurios

8€ - 10€
SE APLAZA A SEPTIEMBRE!!! PARA LOS ASISTENTES QUE COMPRASTEIS LAS ENTRADAS, SE OS DEVOLVERÁ EL IMPORTE EN LA MISMA TIENDA PINK FLAMINGO.  


El punto de venta de la entradas es la tienda PINK FLAMINGO en la misma Calle de la Soledad, número 21. En horario de lunes a viernes de 10 a 14h y de 18h a 21h. Sábados solo por la mañana.

Dinohaurios nace un verano de 2014 en un parque. Todas las noches Javi y Pako se reunen para tocar, sin ninguna pretensión de crear un grupo, solo pasarlo bien con los amigos del barrio. Poco a poco, la compenetración musical va creciendo, y deciden darle forma al proyecto, y empezar a tomarse el grupo de forma seria, creando canciones, experimentando diferentes estilos y buscando un sonido personal como dúo, pero siempre sin olvidar el "buen rollito" que les llevó a juntarse hace ya 2 años en aquel parque, siendo este el primer objetivo del grupo: 

"nosotros no queremos solo hacer conciertos, queremos conectar con la gente que nos escucha, que entiendan nuestras preocupaciones y alegrías, y puedan sentirse identificados con ellas, de la misma forma que tocamos en el parque para disfrutar simplemente de la música y echarnos unas risas"

Premios:
1st Cantautores Universidad de Málaga
1st Bandas Universitarias de Granada
1st Músicos Cabeza del Buey
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android