10:00 hasta las 13:00
II Patas Al Agua Mérida - Residencia Canina Alpha

II Patas Al Agua Mérida - Residencia Canina Alpha

II PATAS Al Agua Mérida(España), es un día muy especial en el que las familias pueden acudir a la piscina municipal junto a sus perros para pasar un estupendo día y demostrar que la convivencia entre personas y mascotas es posible. Esta actividad tiene muchos antecedentes en Estados Unidos y Canadá, donde es habitual abrir el último día de temporada de las piscinas a las mascotas.

El II Patas Al Agua Mérida,  se organiza con la colaboración del Ayuntamiento y los beneficios obtenidos se destinarán a labores de protección animal dentro del municipio. El Ayuntamiento de Merida ha demostrado su compromiso con la protección animal apoyando a SAM y aceptando nuestra propuesta, lo que sabemos que habrá sido una difícil tarea en una comunidad donde la proteccion animal aún es vista como algo sin mucha importancia, y que pueda entrar perros en una piscina municipal algo inusual.

La piscina municipal tiene un  aforo de 400 personas más sus perros. Cuenta con dos piscinas de verano, una de ellas de 25 metros de longitud por 12 metros de anchura y la mediana tendrá la mitad de esa medida,  además, dispone de una piscina circular de iniciación infantil. Las instalaciones cuentan además con amplias zonas verdes, arbolado, vestuarios con duchas, enfermería con la que poder disfrutar del mejor día del verano junto a toda la familia.

Habrá actividades a lo largo del día como desfile de perros en adopción, concurso canino, exhibición de frisbee, deslizador acuático, rifa, stand informativo, mercadillo benéfico, barra de bebidas y comida.

En todo momento estarán presentes voluntarios de la asociación SAM los que os podéis dirigir si surge cualquier problema. Contaremos con el servicio de enfermería, socorrista y una furgoneta de urgencias con veterinario.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android