14:00 hasta las 17:00
Viaje a El Anillo

Viaje a El Anillo

 Finalizan las actividades de verano de la concejalía de Juventud con un viaje a "El Anillo" 

La concejalía de Juventud organiza una nueva actividad de ocio alternativo y saludable los días 16 y 17 de septiembre. Se trata de un viaje al El Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural “El Anillo” y con este viaje finalizan las actividades de verano.

Este centro, dependiente de la Junta de Extremadura, como ha destacado el concejal de Juventud Arturo García, oferta múltiples actividades deportivas y al aire libre, en un entorno único, en la ribera de un embalse y cercano al yacimiento arqueológico de Cáparra, un centro que además de por la actividad que genera, destaca por su propia arquitectura.

Los participantes podrán disfrutar practicando escalada en el rocódromo del centro, piragüismo, mountain bike, taller de estrellas, senderismo, además disfrutarán de las zonas de baño tanto en las piscinas del centro como en el embalse que rodea el centro.

El viaje está destinado a jóvenes de 18 a 30 años. Las inscripciones podrán realizarse desde el lunes 28 de agosto en la concejalía de juventud en horario de mañana, siendo la actividad gratuita.

 http://bit.ly/2v4GQkN
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android