21:00 hasta las 23:00
EL CARAMELO DE FRANCIA Seguimos con Paco

EL CARAMELO DE FRANCIA Seguimos con Paco

12€ - 22€
CARAMELO DE FRANCIA: "SEGUIMOS CON PACO" 
Pasión del flamenco puro

Nace en Bayona, (Francia), el 4 de octubre de 2006

tras las actuaciones, que compagina con los estudios propios de su edad. En el mítico tablao de Madrid, cuna del flamenco “Casa Patas” dentro del programa “EL DUENDE” en la cadena 4. Y también en el tablao Cardamomo.
 
Los escenarios franceses y españoles son el marco de la expresión de su arte, cuenta con el aplauso y la admiración de los profesionales del flamenco que le invitan a participar en sus espectáculos.

Ha compartido escenario y cartel con los grandes del mundo del flamenco: Canelita, Potito, Pedro el Granaino, Mara Rey, Piculabe, Capullo de Jerez, la Familia Habichuela o la Familia Porrina. 

Invitado por: Farruquito, Barrullo, Farru, Carpeta, Farruca, Duquende, Paloma Fantova, Montse Cortés,capullo de jerez ,parrita

Hoy le presenta el espectaculo SEGUIMOS CON PACO donde colabora con artistas excepcionales como los guitarristas pascual gallo y antonio sánchez [sobrino de paco de lucia ] los cantaores enrique el piculabe y raoul de huesca el percusionista josué barres  y la  flauta de simón fernández donde os ofrece con pasión y pureza un homenaje al maestro PACO DE LUCÍA con baile, cantes y solos de guitarra 

CARAMELO DE FRANCIA ( Al baile )

Pascual Gallo ( Guitarra )
Josué Barres ( Percusión )
Enrique Piculabe y Raúl de Huesca ( Al cante )
Simón Fernández ( Flauta )

ENTRADAS
https://www.granteatrocc.com/venta/plano.php?id=1510
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android