22:00 hasta las 23:30
Screams on Sunday

Screams on Sunday

Asociación BonVivant junto LoboRecord y Jose Velvet Cáceres se unen para presentar La 8º Edición del Rally Ibérico EUROPA SUR, con la asistencia de La Gran concentración Hipano-Lusa de scooter Clasicas.
En este festival de música, TOTALMENTE GRATUITO, nos visitarán grupos de primer nivel como La Frontera, Costas o Los Trogloditas, entre otros. Podremos disfrutar también de un mercadillo de artesanía y stand con diversos tipos de comida para que no os falte de nada en un enclave sin igual, La Plaza de Santa María de Cáceres
ANOTA 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE en tu calendario y no te pierdas el que, posiblemente, sea el mejor festival gratuito de 2017


EL FESTIVAL EUROPA SUR viene celebrándose desde 2010 en la ciudad de Cáceres. Desde hace 8 años en pleno corazón de la CIUDAD MONUMENTAL de la ciudad extremeña, declarada PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la Unesco, se sucede un encuentro cultural y musical que tiende puentes ibéricos con la escena musical y artística de nuestros vecinos portugueses. El RALLY IBÉRICO DE SCOOTERS CLÁSICAS es una pieza angular de la programación del FESTIVAL EUROPA SUR, atrayendo a la ciudad cada año a más aficionados al mundo retro de la vespa y la lambretta.


Screams On Sunday. Somos un grupo de Rock de Madrid y tal como ha dicho Lobo Records, estaremos en la presentacion del festival Europa Sur. El evento sera el 16 de Septiembre a las 22:00 en la sala Mercantil. Os dejo una de las canciones que grabamos en UK y que estaremos presentando por alli. Espero que os guste y os podamos ver en la Mercantil!!!
https://youtu.be/mrPjg6vRB9c
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android