10:00 hasta las 14:00
Taller Madres/Hijas. Caminando Hacia Mi Primera Menstruación

Taller Madres/Hijas. Caminando Hacia Mi Primera Menstruación

60€
TALLER: CAMINANDO HACIA MI PRIMERA MENSTRUACIÓN

"Un regalo para madres e hijas que desean vivir en conexión, la llegada de este mágico momento".

Es una oportunidad que  ofrecemos a madres e hijas  de compartir un taller vivencial  que gira alrededor de la menstruación y la llegada del primer sangrado.

Entendemos que menstruar es un acto sagrado , un momento de mucha apertura espiritual y sensibilidad.
Un espacio para la introspección , la calma y la conexión con nuestra propia naturaleza .
En diversas culturas. y tribus la llegada de la fertilidad a las niñas es celebrada a través de bellos rituales siendo así para ellas un momento de alegría y reconocimiento.
Actualmente  nuestra cultura occidental carece de la riqueza que posee el ritualizar la llegada de la menarquía y desgraciadamente la menstruación sigue estando cargada de connotaciones negativas.

Nuestra propia experiencia como madres de niñas cercanas a la menarquía nos hace sentir la necesidad de compartir con ellas una nueva  información y vivenciar una experiencia única en un momento único de nuestras vidas.
En este taller ofrecemos un espacio de conexión e intimidad donde ritualizaremos este caminar hacia la primera menstruación ,donde aportaremos de manera creativa información sobre ella y celebraremos la alegría y el honor de estar unidas y conectadas madres e hijas a través del Ser Mujer.

Este taller está dirigido a niñas de  nueve a catorce años que aún no hayan recibido su menstruación o que acaben de entrar en este maravilloso ciclo.

En el taller compartiremos como iguales con las madres a través del circulo de mujeres  desde la intimidad y la empatía.

Se realizaran diferentes dinámica vivenciales para comprender el proceso fisiológico de la menstruación , descubrir los diferentes momentos del ciclo menstrual y ritualizar este mágico momento .

Horario de 10 a 14 h
Precio:60 euros por pareja Madre-Hija
Lugar: Anahata "Escuela de Vida"
Cayetano Garcia Martin, 1
inscribete en el 609516378
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android