12:00 hasta las 13:30
Encuentro Vivencial de Forum

Encuentro Vivencial de Forum

FRUM es una Herramienta de Gestión Emocional e
Indagación Colectiva, que fortalece la cohesión grupal y  ofrece
espacios de transparencia emocional creando confianza. En este
Encuentro Vivencial de  FRUM te  proponemos la
experimentación: a través del juego, del  teatro, de la conciencia
corporal, de  los sueños, experimentando vínculos auténticos  y
explorando tu potencial a través del grupo.

Facilitan:

Mar Blanco   Maestriz. Facitadora de Forum Zegg y Facilitadora de tercer año Instituto de facilitación y Cambio ( IIFACE). Facilitadora en Educación Sexual y Género y Comunicación no violenta .Titulada  en Coordinación de grupos y monitora Ambiental. Facilitadora en Procesos de vida en Comunidad. Facilitadora en Círculos de mujeres y hombres, recuperando la ” Sabiduría Indígena de Nuestra tierra, sanaciones grupales. Canastera de profesión ancestral desde hace 25 años. Terapeuta Pránica ( Universidad de Magas/os y alquimistas Comuni dad Damanhur). Medicina indígena, facilitadora en Arteterapia. Estudiante de autorealización eternamente. Formádome en economia ( ecoSinuestra) colaborativa, creando en estos momentos proyectos de moneda social en el ámbito rural.
Desde hace 30 años implicada en movimientos Sociales (MOC, Ecologistas en Acción y organizaciones no gubernamentales Feministas….promotora de la revista Muj er Rural, colaboradora en la Red de Ecoaldeas y en la Espiral (Red de Permacultura del Sur), R.I.E. ( Red iberica de ecoaldeas)

Enamorada  profundamente  de la Facilitación como herramienta de Cambio Social y del nuevo paradigma de establecer relaciones sanas, de amarse en la diferencias,  y Enamorada del FORUM como herramienta de transformación, de claridad, transparencia, donde  encontrarnos dentro del circulo sagrado del Ser, y luego amplificadolo al mundo, … encontrándonos con el misterio de la esencia…. y aceptar que cada Ser aporta … siempre se suma…..
Actualmente vivo en un Proyecto de Permacultura del corazón!!! Me Enamora estar en la vida, ser parte del proceso, ser consciente…….eterno y maravilloso aprendizaje. 


Mirya Timón- Facilitadora de Forum Zegg, en formación en Terapia Gestalt, Madre, Mediadora desde 2013 y Abogada en ejercicio desde 2005. Integrante y promotora de la Asociación para el fomento integral de la mediación en Extremadura (AFIMEX) y miembro de la Comisión de mediación del Colegio de Abogados de Cáceres.
Me siento un instrumento de cambio. Aspiro a convertirme en conflictóloga, entendiendo el conflicto y las relaciones interpersonales como oportunidades de crecimiento y transformación. 

“Descubrí un círculo mágico y poderoso, quien entra a su centro también se vuelve mágica. Este círculo vuelve transparente a las personas, ya no hay dobleces, ni fingimientos, solo autenticidad y con ello un inmenso poder, puedes asomarte a las heridas, puedes VER y en ese ver y verte construir una nueva forma de SER y sentir, de sentirte/nos…al fin en casa!!!” (Mirya, 2016
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android