17:30 hasta las 20:00
Grupo-Taller Integral de CONSTELACIONES

Grupo-Taller Integral de CONSTELACIONES

Realizamos El trabajo con la herramienta de las Constelaciones Sistémicas con el fin de traer una nueva mirada al Inconsciente Colectivo familiar o Inconsciente Transgeneracional desde un encuadre Genealógico Integral para comprender con claridad los vínculos y las relaciones que nos vienen dadas de nuestros antepasados y ancestros en forma de nudos o implicaciones sistémicas que están impidiendo la transformación y evolución del ser. 
Lo importante de FACILITAR UN TALLER DE CONSTELACIONES SISTEMICAS es mostrar aquello que permite ser visto. Para ello, es necesario un mínimo de confianza.

El ser humano tiene que transformarse internamente, transitar todas las formas posibles y adentrarnos en la misma madriguera para ir más allá de los propios límites, más allá del pensamiento , más allá de la emoción , más allá de la sensación, para después salir a la búsqueda de ese tesoro, también llamado Amor Universal y estar al servicio del trabajo hacía sí mismo, hacía el grupo, hacía las generaciones venideras, porque somos parte de un todo unificado donde todos formamos parte del corazón del mundo.

Bienvenid@
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android