11:00 hasta las 21:00
Expobodas Badajoz 2017

Expobodas Badajoz 2017

¿Estás preparando tu boda? Entonces no puedes perderte Expobodas Badajoz 2017. La feria que se celebra en el IFEBA - Feria de Badajoz los días 4 y 5 de Noviembre de 11 a 21 horas.

En Expobodas Badajoz 2017 encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda o evento desde el traje de novi@s al restaurante, desde tus joyas a las invitaciones, del reportaje de fotos al viaje, de las flores a los detalles… Los mejores proveedores de Extremadura van a presentar sus novedades y darte los mejores consejos para que ese día salga todo verdaderamente perfecto.

Ten en cuenta que durante un único fin de semana y en un mismo lugar vas a tener a tu alcance los nuevos menús para 2018 de los mejores restaurantes para tu boda o evento, vas a poder contemplar los reportajes de boda de los mejores profesionales en fotografía y vídeo, conocer los destinos y ofertas de viaje para tu luna de miel, las últimas novedades en joyería, detalles de boda e invitaciones, las ultimas tendencias en peinados y maquillajes… y así un largo etcétera hasta completar todos los servicios necesarios para ese día tan especial. Encontrarás una variada y seleccionada oferta de servicios nupciales, conocerás novedades y podrás comparar servicios, obtener un buen asesoramiento y disfrutar de las ventajas y promociones durante los días de feria.

Tambien demostraciones de peluquería, estética y los desfiles de las Nuevas Colecciones 2018 en vestidos de novia, trajes de novio, madrina y fiesta en nuestra pasarela nupcial.

De igual manera, y tras el éxito en la anteriores ediciones, contaremos también con el espacio de las comuniones y los expositores ofrecerán también servicios especiales para este evento, celebrándose un desfile de comunión la mañana del domingo.

En resumen un evento ideal para todos aquellos que están organizando su boda, puesto que en un sólo lugar podrán ver las últimas novedades y tendencias. Un espacio de tendencias y propuestas para tu boda, bautizo y comunión en Badajoz.

Un día inolvidable lleno de sorpresas para ti...
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android