23:00 hasta las 05:30
Dark Meetings Part.5 - Aleja Sanchez

Dark Meetings Part.5 - Aleja Sanchez

8€
Dark Meetings arranca su segunda temporada de eventos. Después de la buena acogida que tuvo por parte del público de Zirk-us Club (Badajoz) en nuestra primera temporada, los colectivos   Dark Matter y MUTTED volvemos a unir fuerzas para mantener viva la escena techno de la capital pacense.

En nuestra primera temporada Dark Meetings tuvimos el placer de contar con Jesus Riaño, Kuroi, Ricardo Garduno y Michel Lauriola, y para esta ocasión contaremos con la presencia de la colombiana Aleja Sanchez en una de sus fechas de su tour por Europa.

Aleja Sánchez es una dj y productora de Colombia dedicada a la música desde hace 10 años en los que ha tenido oportunidad de compartir cabina con artistas de la talla de Ricardo Garduno, Function, Oscar Mulero (oficial), Anthony Linell / Abdulla Rashim, Inigo Kennedy, Adam X, drumcell, Electric Indigo entre otros.

Como productora, ha lanzado sus trabajos con sellos como, Illegal Alien Records (Mex), Nachtstrom Schallplatten (Ger), Planet Rhythm (Ned.), True Type Tracks (Esp), Etichetta Nera (Ita.), Subraum Records (Pol.), Webuildmachines (USA), Refluxed Records (Col), y Labrynth (USA), por mencionar algunos.

Al frente de su propio sello discográfico Northallsen Records, dirige además el radio show Transgressions Podcast, emitido el tercer martes del mes a través de la Global Mixx Radio (NYC).

Para completar la noche Dark Meetings estarán en cabina WERC y Paul Mirp por parte de nuestro colectivo MUTTED y SNØRZ por parte de Dark Matter.

La fecha elegida para nuestro arranque será el próximo 21 de Octubre (Sábado) en Zirk-un Club (Badajoz) y el precio de la entrada con consumición será de 8,00 €.

Esperamos vuestra asistencia para disfrutar de una auténtica noche de Techno…
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android