00:00 hasta las 20:00
Feria de Bodas del Parador de Guadalupe

Feria de Bodas del Parador de Guadalupe

Las ferias nupciales, como las que se organizan Paradores, son una fuente inagotable de información para las parejas que estén planeando casarse: Montajes, mantelerías, sillería, cristalería y un sinfín de detalles que son necesario conocer antes de tomar la decisión final y contratar el ágape.

Por este motivo, el Parador de Guadalupe, expertos en asesoría de imagen, detalles, gastronomía  y servicio, organiza tres jornadas de puertas abiertas, que permita a las futuras parejas reunirse en un espacio mágico, discreto y acogedor, como es el Parador de Guadalupe, con el fin de poner en claro sus ideas frente a frente con expertos y profesionales dedicados a la asesoría personalizada como son Isabel, Álvaro y Manuel.
Su showroom nupcial exclusivo, que tendrá lugar en pleno corazón del Geoparque Villuercas-Jara-Ibores esta previsto para los días 12, 13 y 14 de octubre en jornadas de mañana y tarde.

El evento tendrá lugar, además, en un espacio muy especial: los Jardines de las Fuentes que, junto al resto del Parador, ofrecen un marco incomparable.

Para citas es necesario llamar al Parador para asígnale un profesional que le atenderá durante toda la visita.


Email: guadalupe@parador.es
Número de teléfono: 927 367 075
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android