14:00 hasta las 03:00
Festival HORTERALIA // 25 de Noviembre 2017

Festival HORTERALIA // 25 de Noviembre 2017

HORTERALIA es el primer festival que reivindica otra forma de ser y vestir, sin vergüenza, out of fashion. El Festival más divertido del mundo.

Si estás cansado de festivales saboríos, ñoños y buscas algo diferente, ¡Horteralia es tu festival! Busca en tu fondo de armario, saca esa vieja riñonera, el mítico chándal y ese chaleco de eskai que tu novio/a no podía ni ver... y prepárate para vivir dos días llenos música, bailes, risas y cientos de sorpresas más!

Horteralia (HTL) lleva celebrándose en Cáceres desde 2010, y desde entonces ha reunido a más de 18.000 espectadores que han disfrutado de más de 60 artistas. Por el escenario de Horteralia Cáceres han pasado Paco Clavel, Nacys Rubias, Las Bistecs, Sonia Madoc, María Jesús y su acordeón, No me Pises que Llevo Chanclas, La Terremoto de Alcorcón, Chimo Bayo, Paco Pil, King África, Los Ganglios, Los Gandules, La Ogra que todo lo logra, Cañita Brava, Leticia Sabater, Yurena, Leonardo Dantés y muchos más.

Olé Olé completa el cartel de artistas de la VIII edición de Horteralia, sin duda, una de las ediciones más ambiciosas de su historia. El line up diseñado para este año por la organización del festival pretende ser un homenaje a las últimas décadas musicales de este país. Karina, como icono yeyé y unión del festival con la generación de nuestros padres y abuelos, Olé Ole y Un pingüino en mi ascensor representantes de la década los Ochenta y ‘La Movida Madrileña’, movimiento cultural sin precedentes en la historia de España; dos grandes clásicos del dance de los noventa como Vicerversa y Ku Minerva; y dos proyectos Millennials en los nombres de Papa Topo y Ladilla Rusa. En definitiva, un festival diseñado para vivir una fiesta intergeneracional y que promete doce horas de baile y  diversión sin complejos

Compra tus entradas:
https://www.ticketea.com/entradas-festival-horteralia-festival-2017/

+info:
http://www.horteralia.com
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android