09:30 hasta las 20:00
Taller Constelaciones Sistémicas en Extremadura

Taller Constelaciones Sistémicas en Extremadura

¿Que ofrecemos con este trabajo?

En un Taller de Constelaciones Sistémicas facilitamos abrirte a comprensiones nuevas que van más allá de la psicología convencional y la psicoterapia. Existen unas leyes u órdenes naturales de la vida que operan en todos los grupos humanos y que su transgresión provoca conflictos y discordias que se manifiestan en síntomas que afectan a nuestra personalidad, comportamiento y relaciones. Su aplicación se dirige a temas relacionados con la libertad personal, el orden, la violencia, la moral, el abuso, etc., explorando regiones del alma o inconsciente personal y colectivo de los sistemas familiar u organizacional, en sus nudos, implicaciones, enfermedades y sufrimiento.

¿Para qué sirven las constelaciones?

Para aprender a mirar de manera más amplia, recomponer e integrar con éxito aquello que en un plano inconsciente está impidiendo avanzar en los ámbitos de la vida personal, amor, pareja, familiar, salud, cultural, social, laboral, financiero, etc. quedando al descubierto nuevos y diferentes valores en los vínculos y las relaciones, potenciando la creatividad, el liderazgo, la comunicación, la libertad de un nuevo pensamiento, sentimientos y acción libre de ser tu mismo.

¿A quiénes va dirigido?

A todas aquellas personas que deseen incluir en su desarrollo y transformación personal un aprendizaje INTEGRAL y una capacitación en todos los ámbitos de la vida cotidiana, generando fortalezas, confianza, presencia, progreso y salud para vivir en abundancia, armonía y prosperidad contigo mismo y con los otros, adquiriendo un compromiso y responsabilidad mayor con la vida.

Con la metodología de las Constelaciones Sistémicas abrimos espacio a todo aquello que te impide evolucionar y crecer como ser humano, se trata de soltar aquellas cargas del pasado transgeneracional con una actitud diferente, sanadora y amorosa, en un ambiente de confidencialidad, ayuda y respeto.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android