20:00
Conferencias sobre los valores de la Montaña

Conferencias sobre los valores de la Montaña

En esta ocasión tres son las conferencias organizadas por la Plataforma que nos vienen a ofrecer una realidad alternativa a la mina en La Montaña.

El viernes 6 a las 20h estos son los ponentes que nos propondrán otra visión
     “Vivir de la Naturaleza, una oportunidad actual”
     “La minería, su proyecto, la Montaña el nuestro” 
     "Los valores de la naturaleza en proyecciones fotográficas"

 Nos va acompañará un pintor que hará una obra de arte durante todo el transcurso de la jornada.

Cuando acaben las charlas, sobre las 21:15, un músico y una bailarina actuarán.

A las 10:00 horas, cuando termine el evento dentro del Ateneo, nos espera la batucada Santuka en la calle donde podremos desplegar nuestro "arte" y ¡bailar junto a ellos!

La idea es llegar todos a la plaza y movernos un ratito por alli!

¡¡¡¡Llevad las camisetas de NO a la MINA!!!!


Información sobre las conferencias:

- Berta Antúnez, ambientalista y experta en fauna silvestre, desarrollará la charla: “Vivir de la Naturaleza, una oportunidad actual”, donde expondrá modelos de participación ciudadana en la conservación de la naturaleza.

- Eduardo Mostazo, Guía-Formador de Actividades Deportivas en la Naturaleza, impartirá la charla “La minería, su proyecto, la Montaña el nuestro” donde expondrá el proyecto de mina a cielo abierto frente al que reivindicará el desarrollo de actividades ecoturísticas, ornitológicas, agroambientales y ecológicas que se pueden realizar en la Montaña-Sierra de la Mosca como  espacio natural a las puertas de Cáceres.

- Rubén Cebrián, fotógrafo y apasionado de La Montaña y las especies que la habitan, expondrá, con proyecciones fotográficas,  su experiencia en la fotografía de naturaleza y los valores incomparables de la Sierra de la Mosca.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android