10:00 hasta las 17:00
3ª Copa de España de Escalada en Bloque y Open Cereza Wall

3ª Copa de España de Escalada en Bloque y Open Cereza Wall

El próximo 11 de noviembre la localidad extremeña de Plasencia acogerá la primera prueba nacional de escalada en bloque que se celebra en la región. El Rocódromo Cereza Wall capitaneado por los Hermanos Cano desarrollará en sus instalaciones la 3ª prueba del Circuito de Copa de España de Escalada en Bloque 2017.

A partir de mañana quedan abiertas las inscripciones que podéis encontrar en la página de la Federación Extremeña y en la página del evento en Facebook, así como en la propia del rocódromo (se adjunta .PDF con toda la información de la prueba)

El evento, que contará con los mejores exponentes nacionales de la disciplina, también será una buena oportunidad para que el equipo extremeño brille con luz propia en la prueba. 

Durante toda la jornada del Sábado día 11 se podrá ver, con entrada gratuita hasta completar el aforo de la instalación, el espectáculo de la escalada de máximo nivel. Pero también se podrá disfrutar en directo vía Streaming en el canal del Cereza Wall de YouTube las finales a partir de las 18:00.

Completando el fin de semana, el Domingo 12, se disputará la Maratón popular de bloque “CerezaWall 2017” prueba ubicada dentro del Circuito Extremeño de escalada de la Fexme y la DGD, y en la que aparte de los bloques de la prueba oficial del sábado se equiparán hasta 40 bloques de todos los niveles. 

Un fin de semana irrepetible. Vive la experiencia de la Copa de España, prueba los bloques del Open popular y no te pierdas el evento de escalada del año en Extremadura.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android