09:30 hasta las 23:00
1ª Jornadas Profesionales de la Música de Extremadura - DÍA 2

1ª Jornadas Profesionales de la Música de Extremadura - DÍA 2

PROGRAMA - Jueves 19

09:30 h: Espacio: Buardilla : Conferencia “Claves para la Movilidad e Internacionalización de la Música en Vivo”  Interviene Toni González. Consultor especialista en “Escena Internacional” con mas de 25 años de experiencia
10:15 h. Coffe break
10:45 h: Espacio: Buardilla : 2ª Parte: Conferencia “Claves para la Movilidad e Internacionalización de la Música en Vivo”  Interviene Toni González
11:30 h: Espacio: Salón de actos: Showcase. Carlos Echepare ( Clásica/Contemporánea )
12:00  h:  Espacio:  Sala  1:  Encuentros  Profesionales  "be  to  be".  Actividad  coordinada  por Extremadura Avante
14:00 h: Espacio: Escenario Cafetería: Showcase: Carmen Tena ( Copla y Flamenco ) 14:30 h: Comida (Patio de la Casa de la Cultura)
16:15 h: Visita Museo de Villafranca (solo importadores internacionales y nacionales)
16:30 - 17:30 h: Mesa Debate sobre ayudas y subvenciones públicas (Espacio Salón de Actos)
17:45 h: Espacio: Escenario cafetería: Showcase. Conjunto San Antonio ( Tex Mex )
18:15 h: Espacio salón de actos: Master class a cargo del músico Kepa Junkera . Gratuito sin inscripción previa hasta completar aforo.
19:45 h: Espacio: Escenario cafetería: Showcase. Rui Diaz y La Banda Imposible ( Pop )
20:15 h: Espacio: Escenario cafetería: Showcase. Chloé Bird ( Pop )
21:30 h: Cena Flamenca en la Peña 'Solera Extremeña'. C/ FEDERICO GARCIA LORCA Nº3 Actuaciones de Showcases: Flamencos emergentes de Extremadura. Entrada con invitación. Aforo limitado . Perico de La Paula (guitarra),Joaquín Muñino (guitarra), J. M. Moreno (guitarra), Manuel Pajares (cante), Jorge Peralta (cante),Ismael Solomando (cante), Jose Gomez “Fefo”(cante), Esther Merino (cante), Nane Ramos(cante), Vicky González (cante), Celeste Montes (cante), Eva Solo (baile)

__________________________________

La Secretaría General de Cultura de Presidencia de la Junta de Extremadura en colaboración con las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz y la empresa pública AVANTE, a través del  Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura (CEMART), impulsa este evento que pretende convertirse en un foro de debate, de intercambio de experiencias, de apertura de nuevos mercados, de encuentros entre profesionales del sector de la Música de nuestra región; en definitiva, un espacio de referencia donde todos y todas las agentes implicadas en la industria musical de Extremadura se citen para poner en valor la calidad de los y las profesionales del sector y el talento creativo de nuestros y nuestras artistas.

El formato de esta primera cita profesional va a combinar las presentaciones con los encuentros personalizados entre posibles programadores y artistas o empresas. Se desarrollarán mesas de debate con los distintos agentes de la industria musical y la administración pública; talleres y master class dirigidas a profesionales; actuaciones y showcases de artistas extremeños; espacios de descanso y eventos donde la gastronomía y la Música irán de la mano.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Showcases, Masterclass, debates, charlas, presentaciones… Desde aquí podrás conocer el horario de todas las actividades preparadas en estas Jornadas Profesionales de la Música de Extremadura. 

DESCARGAR PROGRAMACIÓN
https://drive.google.com/file/d/0B7TJya8VatuDTTZxbDhnd05WeDA/view

ENGLISH VERSION
https://drive.google.com/file/d/0B7TJya8VatuDSWc3QjVxRGt1Q2s/view

CONTACTO
jornadasmusicaextremadura@gmail.com
627024152
https://www.facebook.com/jornadasmusicaextremadura/

Download App iOS
VIRAL App
Download App Android