17:00 hasta las 11:00
Amnesia Present Cáceres (Evento Oficial)

Amnesia Present Cáceres (Evento Oficial)

20€ - 25€
La ciudad de Cáceres se prepara para recibir uno de los eventos  más potentes de la región extremeña dentro del panorama musical electrónico. El próximo 11 de Noviembre, desde Ibiza, capital mundial de la música electrónica, llega Amnesia Present Cáceres World Tour para reunir en un mismo evento a los artistas más reconocidos en la escena Techno y Tech-House a nivel mundial.

La prestigiosa marca Amnesia Ibiza es hoy en día reconocida a nivel mundial. Desde hace décadas es sinónimo de interminables noches en vela y fiestas de ensueño, al son de la música electrónica más vanguardista para los amantes de la electrónica de calidad. 

Tanto es así que ha recibido el reconocimiento a “Mejor Club del Mundo” por los prestigiosos International Dance Music Awards en 2007, 2008 y 2009.

Por las paredes de Amnesia han desfilado los mejores Dj’s del panorama internacional, Sven Väth, Richie Hawtin, Loco Dice, Marco Carola, Carl Cox, Paul Van Dyk, Ricardo Villalobos, Laurent Garnier...  son algunos de los nombres ya míticos que son habituales en la cabina de Amnesia. 

Un club que sintetiza la esencia de la historia de Ibiza. Es la discoteca donde tienen lugar las mejores fiestas, con los artistas más importantes y los espectáculos más vanguardistas. Las mejores fiestas a nivel mundial como Cocoon, Music On, Elrow, Cream, entre otras, tienen residencia semanal en la temporada ibicenca.

LINE UP:

ALAN FITZPATRICK
PAUL RITCH
LUCA AGNELLI
DAVIDE SQUILLACE
MART-T
ALBERTO RODRIGUEZ
J. ALQANTARA
SNØRZ
WERC B2B ROOT NOISE
SUE LA VIE
MANU GAGO
THE CLAPPERS
DAN VAXX
GUSTAFF
PAULA MORENO

RECINTO FERIAL DE CÁCERES
11 de Noviembre 2017
17:00 - 

_____
VENTA ONLINE: https://goo.gl/aHjZ4E
RED DE RRPP: https://goo.gl/2JhczT
PUNTOS DE VENTA: https://goo.gl/6bi5KY
INFOLINE: Prov. Cáceres: #Carolina: 664 623 964 - #Alejandro: 634 469 818 // Prov. Badajoz: #RaulFlores: 645 715 481 - #Roberto: 695 095 636
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android