17:00 hasta las 18:00
Inauguración del I Congreso Internacional de Balonmano

Inauguración del I Congreso Internacional de Balonmano

Culminando las celebraciones del 30 Aniversario la Federación Extremeña de Balonmano patrocina y colabora con la Universidad de Extremadura en el Congreso Internacional de Balonmano: Enseñanza e Investigación desde las Etapas de Formación que tendrá lugar los días 19 al 21 de Octubre en la Facultad de Educación de Badajoz.


La inauguración del Congreso será el día 19 de octubre a las 17 horas en la Facultad de Educación de Badajoz y correrá a cargo del Presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara, la Directora General de Deportes, Dª Conchi Bellorín,  del Vicerrector de Infraestructura y Servicios Universitarios de la Universidad de Extremadura D. Antonio Díaz Parralejo, el Decano de la Facultad de Educación, D. Ventura García, el Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, D. Francisco Blázquez y el Presidente de la Federación Extremeña de Balonmano, D. Benito González . Durante el acto se hará una presentación de los Trofeos Internacionales conseguidos en la pasada temporada por las diferentes Selecciones Nacionales de Balonmano y Balonmano Playa.


Este congreso está dirigido a la comunidad del deporte, académica y científica. Dentro del altísimo nivel de las ponencias programadas podremos contar con los Seleccionadores Nacionales Jordi Rivera (Masculina Absoluto), Jorge Dueñas y Juan Oliver(Femenino Absoluto y promesas) e Isidoro Martinez(Masculino Junior). En la web del I Congreso http://www.eweb.unex.es/eweb/coinbam2017/ se dispone de toda la información relativa a este evento.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android