16:00 hasta las 20:00
Taller Cuidados Basicos del Recién Nacido

Taller Cuidados Basicos del Recién Nacido

90€
Impartido por Cristina Camacho

¿Estás embarazada, a punto ser madre o has tenido a tu bebé hace poco? ¿Tienes dudas sobre qué cuidados requiere en los primeros días y meses?
Con este curso, pretendemos enseñar y ayudar a las mamás y papás que estáis esperando el nacimiento de vuestro bebé o que ya lo habéis tenido y que presentáis dudas o queréis informaros acerca de los cuidados que éste requiere para su adaptación al medio entre los 0- 3 meses de vida.
Os enseñaremos cómo adaptar la casa (su habitación, su ropa...), hablaremos de la importancia que hay que dar a la relación entre madre-bebé, padre-bebé y la propia pareja y el papel del padre, que muchas veces queda relevado ante la llegada del bebé.
Será un curso con parte teórica pero, sobre todo, práctica pues crearemos tres ambientes donde primero veremos cómo se asea a un bebé, qué cuidados requiere, qué cosas se deben usar y cuáles no se recomiendan pues hoy en día han cambiado mucho las cosas y tendemos a usar métodos tradicionales que no favorecen al bebé. 
En el segundo, hablaremos de la alimentación, la materna, la artificial y la mixta, posturas, tiempos de ingesta, esterilización, así como los instrumentos que hay en el mercado para facilitar y ayudaros en esta tarea. Y el tercero será sobre el sueño, cuáles son los ciclos de sueño de un bebé, qué postura se recomienda, qué ambiente es mejor para él...
También hablaremos de la importancia del masaje infantil y de los beneficios que aporta al bebé y a la familia, así como dudas que os surjan y podamos resolver.
¡Reserva tu plaza, no te quedes sin ella!

PRECIO: 90€/familia
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android