20:00 hasta las 22:00
Presentación de 'Variaciones sobre Budapest' en Plasencia

Presentación de 'Variaciones sobre Budapest' en Plasencia

A cargo del poeta Álvaro Valverde (Plasencia, 1959) y con la presencia del autor, Sergi Bellver (Barcelona, 1971).

Entre el cuaderno de viajes, el ensayo literario, el diario personal y la crónica urbana, el autor nos muestra su fascinación por el turbulento y espléndido pasado de Budapest. De la barbarie a la civilización, de la sabiduría de Marco Aurelio a la gran narrativa magiar contemporánea, este recorrido por las huellas de la memoria atiende también a la belleza del presente y lo cotidiano. Así, con una mirada genuina, el texto nos conduce por los puentes, las calles y los patios de una ciudad que revela su naturaleza tras la experiencia del viaje y la lectura.

Hasta el 31 de ocubre, día de la presentación, puedes reservar tu ejemplar dedicado por el autor a través de la tienda en línea de la librería, y te lo haremos llegar a casa sin costes de envío para toda España:

http://puertadetannhauser.es/libro/variaciones-sobre-budapest_23278

«Un libro de cuidadísima edición en el que uno se sumerge como si se sumergiese en un viaje hacia lo conocido y hacia lo desconocido. Y del que uno regresa, tras su lectura, un poco más sabio y un poco más sereno.».
Ovidio Parades, 'Huffington Post'

«La lectura de 'Variaciones sobre Budapest', esta sinfonía viajera, desencadena un hambre inmediata de lecturas, de Budapest y de Hungría. Que es lo mismo que decir: una urgente necesidad de belleza.»
Jose Carlos Rodrigo Breto, 'Achtung'
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android