09:00 hasta las 14:00
Media Maratón De Trujillo 'juan Mateos Broncano'

Media Maratón De Trujillo 'juan Mateos Broncano'

LA MEDIA MARATON DE TRUJILLO ABRE INSCRIPCIONES

La Media Maraton Trujillo – Juan Mateos Broncano ya tiene abiertas las inscripciones. Y es que de este modo, se va acercando la fecha de la que será la V edición de un evento cada vez más multitudinario. Este año la cita será el 12 de noviembre con salida en la emblemática plaza de la localidad. Este evento mantiene las dos distancias de recorrido (10,5 kms y Media Maratón), además de la Peque Media, para los más corredores de categorías menores (menos de 18 años). 
El recorrido, ha sido modificado en algún tramo, con el objetivo de hacerlo más atractivo y más “liviano”, recorriendo así las principales calles de la localidad, buscando la vistosidad y facilidad para el corredor, pero también el disfrute del público. 
Desde estos instantes ya se encuentran abiertas las inscripciones, las cuales se realizan a través de la página web: www.tucrono.com y en el centro deportivo Trujillo Fitness Center.
La Concejalía de Deportes, entidad organizadora de la prueba, anima a todos a participar en las diferentes pruebas y hace un llamamiento para que el día 12 de noviembre, la ciudad sea una fiesta de atletismo popular. 
Más información sobre aspectos técnicos de la carrera en www.tucrono.es
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android