22:00 hasta las 01:00
LA NOCHE FREAK

LA NOCHE FREAK

Gratis
LA NOCHE FREAK // Maratón de cortos y Fiesta en el JAZZBAR

La noche del 11 al 12 el Festival repetirá formato temático. Como ya ocurriera en la edición anterior con la Noche del Terror, este Festival no se vuelca con la cordura, la sensibilidad y el tacto. Eso sí, seguimos apostando por la calidad en la gran pantalla. Te espera una auténtica MARATÓN DE CORTOS FREAKS, si te atreves.

La cita es de 22:00 a 1:00 horas.

______________________________________

ESTRENO MUNDIAL // LA CAMA 
Francis J. Quirós - 2017 -21 min.

Guión y Dirección: Francis J. Quirós. Duración: 21,12 minutos. Reparto: Elías González, Carmen Lozano. Fotografía: Juanjo Robledo. Producción: Filis4Films

Sinopsis:
Un hombre despierta en la cama de una habitación destrozada. Cada vez que toca el suelo regresa a los sueños y vuelve a despertar. Deberá resolver por qué no puede salir de esa cárcel sin barrotes y sobre todo quién es y qué hace allí. Una historia de misterio psicológico con toques de surrealismo donde la locura y el amor se unen. 

El cortometraje presentado por su autor FRANCIS QUIRÓS.

______________________________________

GENTI DI MUERTI // CORTOMETRAJE
Rubén Barbosa
España  - 2014 - 24 min.


Dirección y Guión: Rubén Barbosa. Duración: 24 min. Reparto: Sergi Méndez, Alba Guerrero, Juan Carlos Vellido, Lara Corrochano, Selica Torcal, Carlos Álvarez Novoa y Pepa Gracia Fotografía: José Antonio Muñoz Música: Oscar López Plaza VFX y Post Producción: The Glow

Sinopsis:
Javier, y su padre David, adelantan su regreso al pueblo antes del verano. Su abuela está muy enferma. Javier es un niño muy especial, tanto que el trato con su propia familia es distante y frío. Con todos menos con Laura, su compañera de juegos desde siempre. La vuelta de Javier coincidirá con la llegada de unos visitantes que todos conocen y que ninguno se atreve a nombrar... la Genti di Muerti.

Sección Oficial a Concurso - 47 Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña Sitges 2014

+INFO
http://www.gentidimuerti.com/

______________________________________

FIESTA en el JAZZ BAR 

Gran ambiente el que se vivirá en el Jazz Bar, como todos los años por estas fechas, con motivo de la presentación de la XII edición del Festival de Cine Inédito de Mérida.

Habrá música a cargo de un Dj especializado en música de películas, maquillaje en vivo y será una fiesta temática sorpresa.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android