12:00 hasta las 14:00
Taller Enseña a Tu Perro La Llamada Perfecta

Taller Enseña a Tu Perro La Llamada Perfecta

20€ - 25€
TALLER ENSEÑA A TU PERRO LA LLAMADA PERFECTA:
Poca gente es consciente que nuestro perro debe obedecer cuando le llamamos a la primera bajo cualquier circunstancia, a ello me refiero en cualquier momento, lugar y bajo cualquier tipo de distracciones. Una buena obediencia nos aporta las garantias de venir rápidamente, siendo beneficioso sabiendo que podemos soltarlo. LLevar un perro suelto implica responsabilidades ya que somos responsables de la seguridad de nuestro perro y debemos asumir las implicaciones legales. Aunque es obligatorio tener el perro atado en poblaciones qué pasaría si se nos rompe la correa o se nos escapa de las manos por un descuido, así mismo siempre lograremos disfrutar en zonas donde podemos soltar el perro porque siempre acude cuando le llamamos.
Dicho de otro modo un perro con una obediencia perfecta podremos soltarlo sin problemas porque siempre tenemos la seguridad de que responderá al venir lo antes posible, con ello evitamos que el perro se pierda, que si se nos adelanta en un paseo venga para controlarlo antes de cruzarnos con otras personas y perros, evitar que cruce zonas peligrosas, que salga detrás de cualquier cosa, niños, balones, incluso podemos llegar a salvarle la vida.
Una llamada fiable y segura es casi de obligado cumplimiento para dueños responsables, te ayudamos con resultados garantizados y precios competitivos.
Bajo mi punto de vista como profesional en el mundo del perro a nivel policial y civil es lo primordial. Poca gente se detiene a reflexionar sobre ello y prefiere que sus perros aprendan piruetas o trucos. ¿Qué opinaís?. ¿Vuestros perros regresan a vuestro lado en cualquier circunstancia rapidamente?.

FECHA: 18 DE NOVIEMBRE 2017
HORARIO: 2 HORAS PRÁCTICAS DE 12:00 HORAS HASTA 14:00 HORAS (Aperitivo gratuito de cortesia) 
LUGAR: Villanueva de la Serena (BadaJoz)
PLAZAS: 10 Plazas con Perro y 5 Plazas sin Perro

PRECIOS: 
Plazas con Perro No Socios 25 euros 
Plazas con Perro Socios-Clientes-Alumnos de otros Talleres 20 euros

Teléfono de Adiestramiento Canino GuardaDogs 689 651 205
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android