10:00 hasta las 22:30
El Circo se viste de Smoking 5

El Circo se viste de Smoking 5

“El Circo se viste de Smoking” está creado para hacer disfrutar a los presentes en la ciudad, para lo cual se ha diseñado un compendio de espectáculos dirigido a un público de todas las edades y de todas las procedencias; y con el objetivo principal de potenciar la actividad cultural de la ciudad de Badajoz mediante la fusión de diferentes disciplinas artísticas;  teatro, circo, música, danza, artes plásticas…

Mientras esté  “El Circo se viste de Smoking” entre los muros del Teatro López de Ayala, podréis disfrutar de diferentes actividades relacionadas con el circo, el arte y la ilusión. Los escolares difrutarán de la primera de nuestras actividades: los “Clásicos Excéntricos”, que acercarán la música clásica a los más jóvenes a través del humor, la sorpresa y el disfrute visual. Por la tarde, tendremos el honor de escuchar a Susana Gómez Castineira presentar su libro “565 kms. El sueño de Alaska” en el que cuenta su aventura, la de la primera mujer española en terminar la Iditarod Trail Invitational, una de las competiciones a pie más duras y frías que existen. Por la noche, los más melómanos emprenderan un viaje musical onírico y sensorial  con el “Proyecto Voltaire”.

Habrá que esperar al día siguiente para poder disfrutar del corazón del proyecto, su motor y origen, la “Gala de Circo Internacional”. Sin igual en Extremadura, la hemos programado con dedicación y experiencia para que marque la ciudad de Badajoz como un punto de referencia dentro del mapa nacional de los eventos de circo-teatro.

Además, a lo largo de esos dos días, y accesible para todos aquellos que asistan a alguna de las actividades programadas, los pacenses podrán visitar una exposición de carteles antiguos que les guiará en un paseo por el pasado circense polaco.

Toda la información del evento en http://www.elcircosevistedesmoking.com
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android