20:30 hasta las 22:00
Inter-conexión

Inter-conexión

Inter-conexión, es un evento  gestado desde el amor y admiración que sentimos hacia Portugal y de la necesidad de crear vínculos a nivel cultural para que ambos países reforcemos los lazos de colaboración en el ámbito de la cultura. Esto es el inicio de algo que traspasa todo tipo de fronteras, sin barreras, InterConexión es incluir, sumar, mezclar, fusionar respetando la esencia del otro. 

Será un espectáculo donde podremos disfrutar de la vertiente de cada artista Noiserv (músico, Lisboa) y Carmura Lenteja (artes plásticas Badajoz) en tiempo real, al mismo tiempo...representando así, de una forma simbólica ese sentimiento de unidad con el país hermano. 
Interconexión pretende ser un evento-simbiosis en el que un músico portugués y una ilustradora Pacense conviertan una noche cualquiera en un espectáculo para el deleite de los que allí nos acompañen. Y donde esa raya que nos separa se convierta en un magnífico nexo de unión. 

Os invitamos con mucha alegría a este evento que se realizará en La Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada el día 10 de Noviembre a las 20:30.
Entrada gratuita hasta completar aforo. 
Estáis toda/os invitada/os
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android