14:00 hasta las 17:00
VI Encuentro Estatal de Familias LGBTI

VI Encuentro Estatal de Familias LGBTI

Toda la información del Encuentro esta en la Web www.familiaslgbt.org

El VI Encuentro Estatal de Familias de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales con hijas e hijos se desarrollará en la capital de Extremadura los próximos 7, 8, 9 y 10 de diciembre. Será un espacio de 4 días de convivencia entre familias LGBT que, a través del desarrollo de distintas actividades (Conferencias, debates, talleres), contribuirá a la visibilidad de la diversidad familiar y la creación de espacios de socialización para hijos e hijas con madre, madres, padre, padres LGBT.


A través de las diferentes actividades se busca generar debate y reflexión acerca de las necesidades específicas de las familias LGBT y trabajar sobre la necesidad de modificación y aprobación de leyes que den cobertura y protejan a todas las realidades familiares, con especial atención a nuestras criaturas

Durante estos días se crearán espacios donde nuestras hijas e hijos expresen y muestren sus experiencias en primera persona, donde analicemos cuál ha sido su contribución al avance en igualdad para las personas LGBT y donde se recojan, a través de sus reflexiones, los puntos que hay que trasladar a responsables institucionales como necesidades de menores con familias LGBT.

Tendremos en Mérida la ocasión para profundizar a cerca de los nuevos modelos de parentalidades, seguir reivindicando la inclusión de la diversidad en la educación y reflexionar sobre aspectos que nos preocupan.

El encuentro contará también de tiempos de ocio donde habrá opción de disfrutar de la ciudad de Mérida que es Patrimonio de la Humanidad y una ciudad comprometida con la diversidad.

Para realizar la inscripción sólo tenéis que pinchar https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNvpf1ztFewL9S8SZIZLBaUFvxyok6MBQV2hVg2-RKdHfnsg/viewform
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android